Salón de belleza en Tarragona en Carrer D'higini Anglès

¿No sabes qué tratamiento de belleza necesitas?  En Creart Peluquería Unisex, en Carrer D'higini Anglès encontraremos la mejor solución para tu piel. Somos un salón de belleza en Tarragona.

Nuestros servicios

Somos un centro de belleza profesional y de confianza en el que valoramos el trato al cliente. Nuestro objetivo es dar salud a tu pelo y a tu piel, mediante la reducción de todas las toxicidades. Mire a continuación todos nuestros tratamientos de peluquería y estética.

  • Creart Peluquería Unisex estética y belleza 2
  • Creart Peluquería Unisex estética y belleza 1
icono 01

Masajes

Reserve una cita para empezar a experimentar el máximo bienestar gracias a nuestros servicios de masajes. Las manos de nuestros trabajadores cuentan con una amplia experiencia en técnicas de masajes y sus distintos tipos de terapias. Déjese mimar con nuestros tratamientos.

icono 02

Tratamientos de estética

Contamos con tratamientos de estética facial y corporal. La piel de nuestro rostro es una de las zonas de nuestro cuerpo que más expuesta está a las incidencias externas, esto provoca que el paso del tiempo haga mella en él y precise de unos cuidados específicos con el fin de protegerla y mantenerla.

En Creart Peluquería Unisex contamos con trabajadores especializados cuya función principal es diagnosticar, cuidar y realizar todos los tratamientos faciales necesarios para que la cara recupere su luminosidad. Trabajamos con productos cosméticos de alta gama cuyos componentes son los más efectivos para mejorar cada tipo de piel.

icono 03

Peluquería

Seguimos un protocolo mimado de atención para todos nuestros clientes. Siempre comenzamos con un profundo diagnóstico donde nos gusta escuchar atentamente todas las dudas y explicaciones que tengan nuestros clientes. Gracias a este paso comprendemos a la perfección lo que buscan y nos permite trabajar en su favor con mayor seguridad.

Tras identificar las características de su cabello, le propondremos diferentes soluciones para valorar qué opción se adapta mejor a usted. Trabajamos con la mayor claridad para evitar futuros malentendidos.

¡Pida cita!

¿Necesita un cambio de aires?
¡Cambie su pelo con nosotros!

© 2022 EVA MARÍA ERASO SESMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL