Centro de belleza en Tarragona en Carrer D'higini Anglès

¿Necesita ayuda para encontrar qué tratamiento estético le viene bien? En Creart Peluquería Unisex, en Carrer D'higini Anglès en Tarragona, contamos con un gran equipo que le ayudará en todo el proceso. Venga y conozca nuestro centro de belleza en Tarragona.

Quiénes somos

Somos un centro de belleza orientado al cuidado de la piel y del cabello. Contamos con profesionales dentro de este sector, por eso sabemos que en este negocio es importante estar al día siempre de las novedades de los tratamientos y de los productos. Nuestros trabajadores permanecen en constante formación para poder ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores y más innovadoras técnicas.

No nos olvidamos de nuestros productos, siempre miramos por el bien de nuestros clientes y, por ello, utilizamos productos de alta gama, puestos estos vienen avalados con sello de calidad.

Creemos que lo primordial es comprender a la perfección a nuestros clientes, por eso antes de proponer y realizar cualquier técnica siempre hablamos con tranquilidad para poder llegar al núcleo del problema. Un diagnóstico eficaz, a tiempo, evita futuros problemas.

Dentro de nuestro centro podrá encontrar tres tipos de servicios: masajes, tratamientos de estética y tratamientos de peluquería.

Entre los servicios de estética más reclamados destacan los tratamientos de estética corporal relacionados con la reducción de volumen, celulitis y eliminación de la grasa localizada. Para obtener resultados es importante ser constantes, no bajar el ritmo y seguir siempre una rutina sana de alimentación, ejercicio y nuestros tratamientos, con el fin de mantener una figura bonita y cuidada durante todo el año.

El éxito de todas nuestras técnicas reside en la combinación de cada una ellas, con diferentes aparatos que trabajan conjuntamente para afrontar todos los problemas relacionados con la retención de líquido. ¡Visite nuestro centro de peluquería y estetica!

Contamos con tratamientos estéticos corporales.
¡Póngase en contacto!

© 2022 EVA MARÍA ERASO SESMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL